Woody's

| Rank: 15º de 38 | Sorvetes

Woody's es uno de los helados más deliciosos que hay a mi simplemente me encanta ciber un tarrito y empezar a llenar y llenar sin control, aquí no importa si uno paga por un helado 15.000 lo que importa es que ese helado es lo más dulce y delicioso que hay, es todo un Coma diabético el que uno puede sufrir en este lugar pero si que vale la pena.

Aquí lo que más me gusta es llenar la cubeta de helado y luego dirigirme y adicionarle crispis, moritas de goma y una salsa azul que es rara pero es extra dulce; también Si mi presupuesto no alcanza para helados hago lo posible para que si para un brownie con helado, este es mi plan favorito con mi novio ya que pagamos 5500 por dos o puede pagar 2.900 por uno solito.

Delicioso y económico, dos cosas que te hacen feliz.

La diferencia de comer un helado en Woody's es que armas el helado justamente como lo quoeres y en el tamaño en que lo quieres. Rico poder rscoger entre diferentes sabores de helado y adicionarle, galletas, chocolate, gelatina, leche condensada, lo que se te ocurra. El precio va a corde al peso del heladp que armes.

A los niños les encanta el helado pero sabemos que hay algunos que tienen muchos conservantes y aditivos que no son buenos, por eso les recomiendo Woodys pues son helados de yogurt que No contiene Preservantes, ni Conservantes lo que hace que sean deliciosos y nutritivos pues Contiene Vitaminas, Proteínas, Minerales y Calcio, ademas son 99% libre de Grasa.
Você conhece o Woody's? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral