Wine Tour Urbano

| Rank: 12º de 46 | Ar Livre

Endereço: Av San Martín , 1232 3ro 9 C.A.B.A., Buenos Aires , Distrito Federal - Argentina

Telefone: (+54) 11-3526-2764

Cada semana en WTU te vas a enterar del ​​Meeting Point. Allí podrás comprar tu copón, recibir el mapa e iniciar el recorrido por cada lugar participante. Vení con amigos, con tu pareja o solo/a y pasá una noche mágica en una Buenos Aires que parece tan conocida pero que se te va a presentar de un modo distinto.

En Kekanto nos encantan los lugares que transforman la ciudad y que hacen que las personas tengan experiencias nuevas (y divertidas!) así que les presento este tour de vinos que no se pueden perder y lo mejor de todo es que para el de este año no falta nada! Pero ¿Que es Wine Tour Urbano?

Es un tour donde vas a tener una copa en la mano (que no la vas a querer soltar) un mapa y lugares marcados donde vas a ir a probar deliciosos vinos, porque en cada uno hay una bodega esperándote! Así que lo único que tenes que hacer vos es disfrutar y sentir nuevos sabores!

Además del tour ofrecen diferentes servicios, uno mejor que el otro! Degustaciones privadas, Eventos Privados, Clases magistrales, Asesoramiento en compra, Cenas Maridadas y Marketing gastronómico! Díganme si no es super completo? Esta gente si que sabe todo sobre el mundo del vino!

Plus: En su sitio tienen una sección que se llama SHOP, donde vas a poder encontrar productos muy interesantes, además de poder comprar la entrada.

Ayer fui al wine tour urbano de junio que se realizo en el recoleta mall, es la primera vez que iba me gusto mucho. Uno recorre con una copa diferentes stands que estaban repartidoa por todo el shopping desde la parte de los cines donde acompanabas con pochoclos salados (buena combinacion) hasta el piso de arriba que se terminaba con diferentes aceitea de oliva y una gran pata de jamon serrano.

Habia diferentes bodegas en cada stand y estaban presentes los del club del vino que podias inacribirte para poder recibir diferentes botellas a tu casa algo muy interesante. Lo bueno es que para alguien como yo que esta aprendiendo me sirvio porque las personas que te servian rel vino ademas te explicaban. Al final hacen un sorteo y me lleve a casa una botella de aceite de oliva. Tambien te podias ganar botellas de vino. Muy bueno el tour!

www.facebook.com/winetoururbanofans
"www.facebook.com/winetoururbanofans"

Sin lugar a dudas es uno de mis programas favoritos en Buenos Aires. Voy al Wine Tour desde 2007 y nunca me canso de la propuesta, que es degustar vinos en diferentes lugares de moda y decoración.
Hay ediciones que se hacen en Palermo, otras en Recoleta y la más linda de todas se hizo el año pasado en la Manzana de las Luces.
Las bodegas llevan sus mejores vinos para degustar. Los sommelliers son muy atentos y nos cuentan todas las caracteristicas de los vinos y el mejor maridaje.
El evento se hace el tercer viernes de los meses de otoño y primavera. Quien participa por primera vez tiene que comprar la copa pero si vuelve a participar en otras ediciones puede traerla y pagar la mitad del precio.
Me encanta participar!

Es una degustación de vinos que se realiza en locales de moda y decoración. Un after office diferente.
En Wine Tour Urbano eligen un barrio de la ciudad, una calle con muchos locales, y convocan a diferentes bodegas. En cada local comercial, se arma un espacio, y vos hacés un tour de vinos sin necesidad de viajar, y como plus te llevas la copa de regalo, con la cual, el siguiente encuentro tiene un costo menos
Você conhece o Wine Tour Urbano? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral