Volvé Mi Negra es un lugar para pasar una noche mediocre. Es un pequeño lugar que amerita más para pub, aunque los fines de semana pretenden que sea boliche. Por ende, los fines de semana está abarrotado y se ponen estrictos con temas como el límite de edad y termina habiendo colas en la puerta.

Es un lugar muy parecido a Después Te Explico, aunque por lo menos este primero es más interesante entre semana: VMN no ofrece nada, y además está en un lugar medio aislado (salvo algunas excepciones como Uma) para ir caminando a otro lugar.

Foto opinião do Hernán sobre Volvé mi Negra

Volvé mi negra es un restó pub ubicado en la zona de Pocitos. Es excelente para una salida con amigos ya que los platos que sirven son deliciosos y además hay un lindo ambiente durante las noches Montevideanas.
Además de música hay una mesa de pool para jugar hasta las 2.30 y luego hay un baile.
Solamente excelente para pasar una linda velada.

Se encuentra ubicado en el barrio de Pocitos. Es un lugar muy cuidado y relajado, donde se puede comer una rica tabla donde una variedad de mariscos y salsas que nos encanto.
Para tomar no se destaca ninguna bebida en especial, pero cuentan con una larga carta de tragos, cervezas, vinos, jugos y refrescos.
A media noche se va de a poco modificando y desapareciendo las mesas y las sillas y queda armado sin darnos cuenta una pista de baile, donde musica en vivo siempre acompaña.
Es un publico mayor de 18 años.

Como se estila en muchos grupos de amigos, nos juntamos por casualidades del destino en este boliche o como le quieran llamar.
Desde el momento que llegamos fue una propuesta bien distinta, un lugar casi en penumbras, con mesitas apretaditas, mesitas pequeñas y mucha gente!!!
Al momento de pedir la carta, para deleitarnos con alguna de las propuestas, me encontré con una carta extremadamente grande (físicamente hablando), para el contenido que tenía la misma. Más allá de esto y de que luego de ordenar demoraron más de 45 minutos en servirnos, debo confesar que fue muy agradable al paladar cada bocado.
Luego de algunas copas y demás, nada mejor que un buen baile, con muy buena música y un lindo ambiente en general, se podría decir que se deja recomendar!!

Volvé mi Negra es un local de esparcimiento que se propuso (y logró) explotar un concepto diferente, apuntando a una ambientación distinta, sencilla y muy cómoda logra atraer a un público muy variado y divertido.
Excelente opción para comer algo compartido y probar la muy buena carta de tragos y luego poder bailar hasta altas horas de la madrugada.
Excelente para ir con amigos o pareja.

Volvé mi negra se ha convertido en los últimos 3 o 4 años en uno de los boliches (como les decimos los uruguayos a los clubs o discotecas) más relevantes de la noche montevideana. El público oscila entre los 23 y los 30 y algo.

Hasta la 1.30 o 2 de la mañana se puede tomar algo con amigos y escuchar, algunos días, música en vivo, y luego de esa hora se levantan las mesas y se arma pista de baile
Foto opinião do Soledad P. sobre Volvé mi Negra
Você conhece o Volvé mi Negra? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral