Victorino Bar + Restaurante

| Rank: 68º de 95 | Bares e Botecos

Me cae bien este restaurant, en primer lugar, por ser uno de los poquísimos abiertos un domingo por la noche en Barrio Lastarria. Segundo, porque como casi todo en el barrio, es bonito y acogedor.
El Victorino se autodenomina un "Restaurant Latinoamericano", y es fácil adivinarlo al mirar la carta, que por lo demás, es absolutamente nueva. Tiene una hoja dedicada a platos principales, otra a appetizers, otra a tablas, una a sandwiches, y creo que también ensaladas (información que se debe verificar). Entre todos ellos, los productos marinos son la línea transversal. Machas, ostiones, salmón...
En la mesa probamos el lomo con papas, cocción media (no te preguntan, pero parece que estaba buena), las machas a la parmesana (que nunca fallan) y una tabla con chicken wings, ají apanado, camarones y unas tortillitas que no recuerdo de qué eran, pero estaba ricas.
La carta de tragos es bastante variada, y aunque no tenían el espumoso que buscábamos, al menos salimos del paso con un sparkling wine argentino.

El local es muy atractivo visualmente, tiene varios niveles y diferentes espacios algunos súper privados. Los tragos son muy buenos, para nada caros y los platos son MUY grandes, pedimos una tabla para dos y nos quedó mucha comida.
Lo único malo es que se llena rápido y por ende los platos se demoran un poco, pero los tragos son muy rápidos. De hecho el barman es todo un espectáculo aparte, es un caballero de edad que prepara con pericia todo.

Você conhece o Victorino Bar + Restaurante? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral