Van Koning

| Rank: 34º de 254 | Bares e Botecos

Este bar cervecería que asemeja una antigua taberna holandesa, tiene una muy linda decoración oscura y con algunas estatuas, que merece conocerse si andás por Cañitas.
La carta de cervezas importadas es muy amplia, pero no poseen varias de ellas; con lo cual es mejor sentarse y con paciencia consultarle a los camareros cuales están en stock.
La cervezas belgas son realmente muy buenas, se destacan la Duvel y la Leffe.
La comida es un punto fuerte; no te traen tapitas de copetín, traen buenas porciones de papas y picadas aún mejores para compartir. Los precios son razonables teniendo en cuenta la abundancia.
Si te gusta la cerveza importada, andá a conocerlo.

La cervezas belgas son realmente muy buenas, se destacan la Duvel y la Leffe.
Si te gusta la cerveza importada, andá a conocerlo.

Van Koning es uno de los mejores bares que conocí en Capital Federal.

Se ubica en Las Cañitas y si bien es una zona que se caracteriza por tener varios lugares para compartir una cena o unos tragos, en lo particular siempre recomiendo el mismo, Van Koning.
Además de contar con variedad en cervezas internacionales, la atención es muy buena y eso acompaña a la comida que es muy rica!! y por sobre todo tiene buenos precios.
La ambientación y la música son geniales, produce sensación de estar en otro lugar que no es Argentina. De hecho van muchos extranjeros y eso lo hace un bar con muy buena onda!

Cortita y al pie: un bar cervecero que ofrece una interesante diversidad de cervezas. Si bien esta variedad puede fallar y no siempre están todas las opciones que ofrece la carta, la gama de posibilidades es respetable y, dado el contexto general, es para destacar!. El ambiente está muy bien y la música es ideal para quienes quieren evitar el reggaetón permanente que se ha vuelto una marca registrada de los bares de la zona. Para resaltar: el patio climatizado. Un ambiente agradable y cálido, más allá del clima que presente la noche, en el que se pude fumar y seguir disfrutando de grandes cervezas a su temperatura justa.

Mi lugar en Buenos Aires! ... llegaron las noches lindas y el tiempo ideal para sentarse en alguna mesita de la calle a disfrutar alguna cerveza importada y algun plato tipico holandes.

Excelente opcion para festejar el cumpleaños con amigos en un lugar tranqui, con buena musica.

Es un lugar con mucho potencial pero le falta mucho para mejorar si sos fan de la cerveza.
Si te diferencias por tener cervezas de todo el mundo, y cuando pedis nunca la tienen y terminas tomando Quilmes o Stella... para que engañar al publico?

Hace mas de 2 años que me quiero tomar una Singha o una Sapporo... y nada.
Seguiré soñando con que algún dia lo que esta escrito sea realidad.
El servicio no es muy bueno...

Larguísima carta de cervezas extranjeras, pero lamentablemente no tienen todas en stock. Por suerte de vez en cuando tienen Boris Slam (Francia, 10.5%) que es una de mis cervezas enlatadas preferidas del mundo mundial.
Para acompañar, las papas Van Koning son buenísimas y super abundantes, para compartir entre 3 o 4.
Tienen un happy hour pero no está bueno y no traen ni pochoclo ni maní. La última vez que fui lo pedimos y nos trajeron una mini cazuelita de maní que nos la cobraron (!).

Van Koning es un bar al que he ido muchas veces, es un bar holandes con mucho estilo que queda en Las Cañitas.
Podes encontar una variedad de cervezas impresionantes.. desde nacionales hasta internacionales alemanas, japonesas, mexicanas, etc. (aunque la carta sorprende, no siempre tienen todas)

Siempre hay gente y hay muy buen ambiente. En la plata de arriba hay una pantalla grande y suelen pasar partidos.

Buen bar de cervezas en pleno Cañitas, reconocido por todos por la simpática estatua de pescador con piloto amarillo en la entrada y una decoración típica holandesa, bien rústica, con paredes oscuras e iluminado por velas.

Se caracteriza por vender cervezas de diferentes partes del mundo, si sos un amante de la cerveza es un buen lugar para animarse a pedir algunas con nombres desconocidos, normalmente ninguna decepciona. El único problema es que todas las veces que he ido no tienen la mayoría de las cervezas de la carta, no se si se deba a un problema con el tema de las importanciones o que, pero es un poco decepcionante pedir cervezas y que te digan que no tienen, pedir otra y que te digan lo mismo, etc.

De cervezas, recomiendo la Grolsch (holandesa), Duvel y Leffe (ambas belgas), Fin du Monde (Canadiense y más fuerte con 9%) y la mexicana Negra Modelo.

Para comer lo mejor son las picadas, las quesadillas y los wraps también están buenos y son platos grandes. Además todas las cervezas vienen con pochoclo salado, un vicio!
Você conhece o Van Koning? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral