Ubuntu es un bar que está localizado sobre la avenida de la pradera, Dosquebradas. Su atención es muy buena y ni que decir de la calidad de sus cocteles. El espacio es pequeño pero es suficiente para pasar una tarde o una buena noche en compañía de los amigos. Sus precios son cómodos y la música es crossover, complacen a sus clientes, me gusta este sitio.

Foto opinião do Alejandro Burgos sobre Ubuntu

Ubuntu es un Café Bar que está ubicado en Dosquebradas Risaralda. Este bar es un poco pequeño, pero como dicen por ahí el tamaño no importa y en lo que a mi respecta me gustan los lugares pequeños, mejor dicho los lugares son importantes y la compañía también, y cuando voy a este bar siempre me siento muy cómoda, no solo con la atención sino con la rica cerveza, pues allí venden cerveza casera: cerveza de la casa, propia, y en realidad es muy deliciosa, nada que envidiarle a las grandes marcas, es deliciosa, suave y refrescante. El género musical que predomina es la música alternativa con un poco de blues, es ideal para tener una buena conversación entre amigos pues la música no es impedimento para charlar.

Y en este bar no solo vende cervezas, y cocteles, sino que además, venden unos ricos y deliciosos sánduches , son crocantes, es que de solo imaginármelos se me hace agua la boca, son verdaderamente exquisitos, y unos cafés muy variados. Ahora bien hablemos un poco de la decoración del lugar, es muy bohemio, los colores oscuros predominan, manejan una luz tenue, suave. Así que los invito a que se vayan de plan para Ubuntu y disfruten de la buena compañía y la armonía que se siente en el bar.
Foto opinião do Dania Marcela sobre Ubuntu
Você conhece o Ubuntu? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral