Endereço: Del Truco, 21T_12_3_5 - Guanajuato, Guanajuato , Guanajuato - Mexico

Telefone: 01 473 732 8374

La semana pasada fui de paseo a Guanajuato, uno de mis lugares favoritos.
Comimos en el Truco 7, un restaurante poco común porque es una casa muy grande adaptaba y muy cómoda. El menú de este lugar es sencillo pero demasiado rico, había escuchado que de lo más rico que podías ordenar eran las enchiladas y ese lunes lo corroboré por segunda vez, sin duda el tipo de comida que puedes degustar es casera, no comercial.
La semana pasada fui de paseo a Guanajuato, uno de mis lugares favoritos.

Este pequeño restaurante es un sitio bastante concurrido del centro de Guanajuato. Localizado atrás de la Catedral, es un lugar bastante bonito, lleno de detalles antiguos, con buena atención, buena comida y promociones.
El tipo de comida que venden aqui es mexicana. Las enchiladas son MUY buenas, y también es muy inteligente aprovechar el menú del día, que siempre tiene opciones ricas y a un precio económico.
Procura llegar antes de las 2, porque sí no, seguro harás fila. Y espero que lo disfrutes mucho.
Foto opinião do Itzel Valenzuela sobre Truco 7
Você conhece o Truco 7? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral