Un buen lugar para engreirse, ya sea cambio de look, laceados, hacerce las manos y pies, es un ambiente agradable, realmente las chicas hacen bien su trabajo y aunque no he probado, me llama mucho la atencion que realicen GARRARRUFA, Spa de pies con peces, para mi la gran novedad...ya contare cuando pueda realizarlo, mientras tanto lo que es pies y manos definitivamente hacen un buen trabajo.

Foto opinião do Raquel Luyo sobre Toque X

Me encanta ir a este lugar, la atención es super y tienen lo ultimo en maquillaje o lo ultimo para hacerte sentir super , tratamientos para el cutis, cabellos, uñas acrílicas, manicure, pedicure, peinados y puedes pedir una tarjeta de cliente especial :)
Você conhece o Toque X? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral