Top Nails - Uñas Acrílicas

| Rank: 7º de 14 | Cabeleireiros e Salão de Beleza

Como a varias mujeres nos pasa, se me quiebran constantemente las uñas. Qué más lindo y femenino que unas uñas largas y bien pintadas !

Busqué en internet "uñas acrílicas" y lo primero que apareció fue esta página. Llamé por teléfono y la niña que atiende vino a mi casa. En ese entonces Beatriz sólo atendía a domicilio e iba con su tremeeeeeendo carrito para todas partes.

Me encantaron las uñas ! No son lo que yo pensaba; son resistentes, gruesas, y no molestan en nada ! (también depende del largo que te las quieras dejar).

Para las que nunca han tenido, les cuento que ella pega un tip en la punta, que puede ser transparente como tu uña o blanco para dar apariencia de manicure francesa, y después cubre todo eso con un líquido que se endurece (acrílico), después emparejar la superficie del acrílico, debes poner tus manos dentro de un apartito que endurece el líquido y.... charan ! Uñas perfectas. Eso sí, debo decirle que el proceso dura como 2 horas :s . Pero ya después te acostumbras.

Ahora Beatriz atiende en su casa y tiene una habitación en la que trabaja con su clientela.

Otros servicios que tiene son uñas gel y extensión de pestañas una a una.

Se las recomiendo 100%

Otros servicios que tiene son uñas gel y extensión de pestañas una a una.

Se las recomiendo 100%
Você conhece o Top Nails - Uñas Acrílicas? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral