Tierra Santa

| Rank: 79º de 491 | Restaurantes

via mobile

La primera ves que fuiii me encanto La limonada tierra santa . es riquisima .. Pero no fue muy bn con el pedido xk pedí ensalada árabe ps pensando que seria como las normales .. Pero era solopara acompañamientos .. Pero luego pedí un shawerma de cordero y estaba delicioso
Volveré a ir ya que el ambiente es agradable y la atención muy rapida

via mobile

Volveré a ir ya que el ambiente es agradable y la atención muy rapida
Tierra Santa es un lugar tranquilo, pero los fines de semana casi siempre está lleno y hasta se debe esperar en la calle.
¿Vale la pena la espera? Hmmm no tanto. Siempre busco buenas shawarmas y hummus, por lo que trato de probar todo lo posible. El sabor es promedio y la limonada es rica, pero la última vez la sentí muy azucarada.
¿Volvería a ir? solo si Tarboush estuviese cerrado.

Este lugar no es vegetariano, mucho menos vegano pero tiene muy buenas opciones para las personas que tienen ese estilo de vida, y las personas que comen carnes también tienen muchas opciones aquí, así que yo considero que es el mejor espacio para compartir con amigos cuando a veces no hay un lugar específico.

Los precios no son elevados, y mayormente suelo pedir distintos piqueos (tienen un costo entre S/.20.00 y S/. 30.00) en donde viene un poco de distintos platos (acompañado con pan todos los piqueos), así pruebo algo nuevo y como son un poco contundentes pues se pueden compartir hasta con dos personas.
Algo que me encanta de este lugar son sus limonadas, todas son buenazas pero me quedo con la limonada Tierra Santa (una jarra alcanza hasta para 6 personas).

El lugar casi siempre esta lleno, sobre todo por las noches, pero siempre puedes encontrar algún espacio con un poco de paciencia. No estoy seguro pero creo que ahora atienden hasta las 2 a.m. los fines de semana, fui hace una semana y me pareció haberlo escuchado.

Buen espacio para cenar, totalmente recomendado.

Fue el primer lugar que visité de comida árabe y quedé encantada con toda la comida, estuvo demasiado delicioso todo y quedé totalmente satisfecha, muy rico en serio, desde la limonada tierra santa hasta las hojitas de parra, deliciosas!
El ambiente es un poco incómodo porque no es tan grande, el espacio es un poco pequeño y en el segundo piso se pone todo un bochorno, demasiado calor y sobre todo si se llena por completo.

Me encanta el Tierra Santa, sobretodo si estoy buscando comer saludable, pero no busco una ensalada. Les recomiendo pedir el Piqueo Ejecutivo, es para compartir entre 3 personas si van a pedir algún plato adicional que no sea muy grande. El Piqueo tiene todas las delicias árabes que debes probar: Vienen 4 falafel que son estas bolitas crocantes hechas de garbanzos, son un poco secas por lo que les recomiendo ponerles muchas de esas salsas de yogurt deliciosas que te dan, 3 kibeh similares al falafel pero están rellenos de carne, buenazos! 4 coles rellenas, el nombre no suena delicioso pero créanme son mis favoritas por lo cremosas que son, una col suave envuelve un arroz con carne atamalado, y las típicas hojas de parra que también están rellenas del mismo arroz. En medio de la fuente colocan el hummus que es una deliciosa crema de garbanzos y, sobre esta, el shawarma de carne, puede ser de cordero o pollo, yo prefiero la de pollo porque el cordero es un poco condimentado para mí. Además viene con un pancito árabe muy rico. Para beber no dejes de probar la limonada tierra santa, hecha con hierba buena, refrescante y deliciosa!
Você conhece o Tierra Santa? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral