The Cupcake Store

| Rank: 15º de 76 | Docerias

Hace un año que conosco la tienda y realmente me gusto mucho, todavia no probe de otras tiendas pero la verdad concuerdo mucho con lo que dicen mas arriba sobre la masa que es humeda y no seca, dulce pero no al extremo, me encanto son riquisimos.
probe de banana, chocolate y uno de frutas rojas que no recuerdo el nombre, barbaros!
tambien me gusto la onda que tiene es muy cute y las personas que atienden alli son muy pacientes a la hora de explicarme los sabores! muy gentiles! :)

Durante los últimos 5 años, hemos ido desde nada de cupcakes a intentos a hacer cupcakes con demasiado dulce de leche de repostería a una EXPLOSION de cupcakes. Sabemos que hace un larrrrrgo rato que están de moda en EEUU y que los de acá por fin se dieron cuenta de eso.

Después de pasar por varios locales, y escuchar sobre unos negocios que sólo hacen envíos, sin un local a la calle, decidí hacer un experimento. Un ranking de todos los cupcakes y ver cuál saldría ganador. A los locales les encanta fijarse en lo visual - con esperanzas de presentarse como Magnolia en NYC - pero lo más importante es el sabor, la textura, y sobretodo - si volvería a comerlos.

The Cupcake Store está felizmente ubicado al lado de mi gimnasio. Chiquito y colorido, el local tiene los cupcakes a la vista y una lista de los sabores disponibles cada día. El dueño, Claudio, pasó mucho tiempo en EEUU estudiando el mercado y buscando ideas propias para su negocio acá.

Pedí 4 sabores - red velvet, Oreo, Carrot Cake & chocolate. Los precios varían entre "Classic," "Gourmet," y "Premium." A mí me cuesta pagar $14 un cupcake - inflación, te odio - pero por la calidad y sabor del producto, es un precio más que justo (Muma's te cobra más y son horribles!)

Tienen un aspecto bien casero, no muy "fancy" pero me gusta ese detalle porque se nota que se hacen con amor. No tienen demasiado frosting, y no tiene demasiado dulce (gracias a Dios!). Mi favorito fue el Carrot Cake - el frosting de cream cheese estuvo buenísimo, muy auténtico, y la masa no estaba ni seca ni grasosa. Después me gustó el Red Velvet - no tenía ese color artificial, y el frosting estaba muuuy rico. Al Oreo para mí le faltaba un toque más "oreo," pero estaba bueno. Y el del Chocolate me hizo pensar en mi niñez, ese frosting me llevó a la primaria en EEUU y recuerdos de cumpleaños con amiguitos.

Para mí, es la mejor opción de cupcakes en Capital. Es un placer hablar con Claudio y ver qué sabores nuevos va trayendo. Son riquísimos los cupcakes y hacen de todo para eventos, etc. No te dejes engañar por la "onda" de Muma's, el "real deal" es The Cupcake Store.
Foto opinião do Paige Nichols sobre The Cupcake Store

Es como que hoy en día cualquiera hace cupcakes, y por ahí es complicado encontrar un local que además de ser lindito, posee buena atención y rica pastelería.
Hace unos meses fui a conocer los de The Cupcake Store y me volvi fan. La verdad es que por el barrio no hay muchas opciones, pero los de ahí son en serio, ricos.

Igual lo que más me gustó fue el olor a masa recién hecha que arranca suspiros de cualquiera. Yo probé el de chocolate y el tramontana. Los son son riquísimos y super humedos. Exquisitos y para ir a cualquier momento.
Você conhece o The Cupcake Store? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral