T.G.I. Friday's

| Rank: 14º de 18 | Restaurantes Americano

Hace mucho quería entrar a este sitio, y la verdad ahora que intento hacer una reseña del sitio, me extraña que tenga una puntuación tan baja. Tiene el toque americano que los caracteriza, una decoración llamativa y elegante (a pesar de lo sencillo que parece ser), no se si estuve de suerte pero la atención fue de lo mejor, el pedido no tardo en llegar, los tiempos fueron buenos, mientras decidíamos que pedir, nos dieron una entrada de pan con mantequilla, la verdad me encantaron, luego el chico nos tomo el pedido, pedimos un pollo con cebolla caramelizada y unas costillitas de cerdo con salsa BBQ, de bebida un par de licuados (como los de la foto), la verdad TODO exquisito.

Los Licuados son excelentes!!!

Los Invito a conocerlo.. o Reconocerlo..

Los Licuados son excelentes!!!

Los Invito a conocerlo.. o Reconocerlo..

Es la perfecta versión de la comida clásica americana, al ser una cadena, tiene los mismos platos aca y en el resto del mundo. Son conocidos por sus costillitas de cerdo, sus hamburguesas son de gran tamaño y la comida tex mex es muy rica y variada. Es ideal para ir con amigos, tiene un gran bar con muchas opciones de tragos y los postres son increibles.

Te buenas burgers vale con super platos de ensalada ubicado en el shopping de alto Palermo Ideal para ir con chicos o en familia también en pareja abierto todos los días al mediodía y noche

Fui a tomar un café con una porción de chessecake, para ser un restaurante estilo americano es una vergüenza que sirvan una torta así, una versión que nada tiene que ver con el clásico NY Chessecake.
La atención bastante mala para las 16 hs cuando queríamos ordenar no se acercaba nadie, lo mismo que cuando quisimos pagar la cuenta. No volvería Jamás.

De todos los locales Friday's, el de Palermo SHopping es el que más frecuento.
La cocina está abierta hasta tarde, lo que lo hace idea para noctámbulos.
Es un estilo bien americano en su ambientación, como también en la vestimenta de los camareros/as y el sistema que tienen de atención.
La comida es de tipo americana/mexicana, y la verdad que es bastante rica.
Si no tenés mucho hambre podés pedir los aperitivos, como las alitas de pollo marinadas, con una bebida y estás hecho.
Para comer, mis preferidos son el Combo fajitas, ideal para dos personas, vienen de pollo y carne, o todo lo que es el menú Jack Daniel's Grill, en especial las RIbs, cualquiera de los platos Ribs es delicioso y bien típico.
Por lo general son lugares muy ruidosos, con la música al palo, y la atención es algo lenta. Va mucha gente joven en su mayoría, pero también muchas familias con hijos chicos.
Você conhece o T.G.I. Friday's? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral