Teclados es una leyenda urbana!!!
Partió con unafranquicia en vitacura, pero ahora lleva 2 en el sector y 2 en providencia
Cuentan con una carta variada de tragos, pero la atracción principal en si son..... las papas de teclados!!!! las recomiendo a ojos cerrados!!!!!!

¿Qué traen? Al principio sólo estaban las papas que traían crema acida y queso fundido, pero ahora hay algunas que traen carne, merkén, cebolla, salchichas, de todo!!!!!!

La verdad es que hubiera elegido a Taberna Sátira Pub Resturant como mi lugar favorito por lejos! Deberían tomarlo en cuenta, es un Pub con un estilo bohemio único, con muchos libros antiguos de adorno en las paredes, buena música y un ambiente acogedor, además de los ricos platos que tienen como pizzas a la piedra, ceviche, sushi, entre otras cosas! Como sugerencia deberían agregarlo a la lista. (Está ubicado en Av. Las Condes 14878, Plaza San Enrique).
Pero ya que no está, elijo a Teclados como una de las mejores opciones, destacando sus conocidísimas Papas Teclado, que me encantan! Cabe mencionar también que algo de "Taberna" tiene, las velas y las luces tenues le dan ese aire. En fin, un buen lugar como punto de encuentro. Pero insisto! No hay nada como "Taberna Sátira Pub Restaurant".
Saludos!
Você conhece o Teclados Taberna? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral