Teatro Uc

| Rank: 12º de 12 | Teatros

El teatro de la PUC, se encuentra en plena plaza ñuñoa, la ubicación es sumamente cómoda porque la accesibilidad en locomoción colectiva es espectacular. Si ud va en auto, le recomiendo estacionar por los alrededores o en el estacionamiento subterráneo del boulevard de la plaza, aunque es medio carito si.

La cartelera del teatro Ud puede verla ahí mismo, y comprar entradas en la boletería.
Por lo general las obras son a las 20:30, creo que hay un día de la semana en donde se entra más barato, no lo tengo seguro.

Você conhece o Teatro Uc? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral