Teatro para todos

| Rank: 9º de 12 | Teatros

Fui con mi hermana pequeña hace muy poco y es una hermosa actividad para los niños.

La sala cuenta con sillas infantiles al principio y los adultos se pueden sentar atras de estas, para que los niños esten comodos y se sientan seguros.

Los actores interactuan mucho con los niños, les hacen preguntas y los dejan opinar, incluso mi hermana se probo la zapatilla de cristal de la Cenicienta XD.

Hemos ido varias veces y ella siempre queda feliz, si llegas temprano le puedes sacar fotos en el escenario y luego de la funcion los actores salen y se sacan fotos con los niños.

Es una experiencia sana y bonita donde disfrutan todos en verdad, ya que las obras aun que son infantiles son bastante entretenidas y te ries bastante.

Puedes comprar las entradas estas paginas de descuentos en Lets bonus siempre estan con un cincuenta porciento de descuento.

Você conhece o Teatro para todos? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral