Quer receber ofertas do(a) Teatro Municipal?

El teatro municipal de Valparaíso se encuentra ubicado en Pedro Montt con Uruguay, a un lado de la plaza O'Higgins. En este lugar se realizan distintos tipos de actividades culturales tales como conciertos, obras de teatro y los fines de semana se proyectan películas para niños.

Estuvo cerrado un buen tiempo después del terremoto del 2010, pero cuando abrió de nuevo con remodelaciones, se volvió nuevamente un espacio de encuentro cultural de la ciudad.
Foto opinião do Pilar Astudillo Campos sobre Teatro Municipal
Você conhece o Teatro Municipal? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral