Teatro La Cúpula Parque O'Higgins

| Rank: 11º de 12 | Teatros

Me encanta la cúpula del Movistar Arena, ya que es un espacio amplio y se da la posibilidad de traer mucho artistas y conciertos de todos los tipos de musica en este espacio, Además es un lugar privilegiado y facil de llegar, esta en un lugar centrico y hay mucha locomoción, volviendo a lo referido anteriormente me encanta porque es un espacio donde es seguro y es el unico lugar para traer artistas tanto nacionales como internacioalmente, ya que cuenta con toda la implementacion y seguridad, aparte esta diseñado para estos eventos, me encanta su estructura es novedosa y bonita, me fascina la cupula cada vez que viene mi artista favorito voy a verlo allá, gracias.

Atte ...
María José Celis
celis.majose@gmail.com

Atte ...
María José Celis
celis.majose@gmail.com
Você conhece o Teatro La Cúpula Parque O'Higgins? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral