Este mágico lugar lo conocí casi por casualidad, corría Junio del año pasado , y organizaba una segunda salida con un chico que fotografié en mi trabajo El Baúl de la Abuela, para el día de la Madre de ese año, él y sus hermanos prepararon ese regalo para ella , una fotografía a la antigua . De inmediato surgió una conexión especial , se podría decir una especie de flechazo, que al correr de los días se hacía mas intensa y especial. La primera salida fue organizada por él, justo para el día de mi cumpleaños 25, restaurante y cine incluido , super detallista en todo, fue una jornada donde me sentí una cenicienta moderna ajajajaa... Pasaron una o dos semanas y llegó el día de mi salida . La vara estaba tan alta, que me esmeré bastante para hacer que ese día fuera igual o mas especial. Teníamos gustos bien distintos, y eso me complicó en su minuto. Pensé , si lo invito a algún lugar y no le agrada ? Finalmente dije , haré de esa salida una experiencia desconocida para él , pero que a la vez que recordará con gran cariño y naturalidad. Nos juntamos a comer en el centro, amaba el Burger king y yo lo empecé a amar también . Luego una caminata por el Forestal entre conversas lo invité un helado del Emporio la Rosa, nos sentamos en el pasto , saqué mi cámara y comenzamos a fotografiar hacia el rió Mapocho, se veía feliz ese día , con un estilo totalmente diferente a lo que él acostumbraba , parecía gustarle y mucho. Fue ahí cuando le dije tenemos entradas para el teatro mas tarde. A lo que él respondió .. "Uhh no traje chaleco para la noche" !! jajajaa Toda esa estructuración de su vida me parecía tierna y graciosa. Pasaron las horas caminando, conversando , hasta que llegamos a Teatro del Puente una hora antes de la función. Donde conocimos su cafetería, momento en que nuestras manos se juntaron, nos miramos y se me apretó la guatita ,todo esto en medio de un rico té Dilmah, desde ahí que lo tomo y me encanta. El hecho de estar sentados ahí en medio del puente , con el vaivén que se producía con el movimiento de los autos, la calma del lugar , hacía que se respirara un ambiente acogedor y mágico que aún no olvido. La obra estuvo genial , recuerdo que se llamaba "Déjate Perder" y que al término quedamos todos con cara de .. Esto es cierto ?? Trataba de una mezcla entre ficción y realidad.. Nadie salía de la sala, no sabíamos si era el final o seguía. La chica encargada tuvo que ir y decir , tienen que salir, la obra ha finalizado.. jajajaaja...
Desde ahí que no he vuelto , no porque no haya querido, o no me haya gustado , al contrario, me encantó ese lugar .. siento que algún día se volverá a dar ese nuevo momento, donde asista y reviva toda la magia de Teatro Del Puente en medio del ruido de la ciudad.

El Teatro de Puente se encuentra frente al Parque Forestal, entre Avenida Andrés Bello y Avenida Santa María.
Si te gusta el arte y la cultura puedes ir caminando por el
Parque, disfrutar de una buena obra para continuar hacia el barrio Bellavista.
Para llegar en metro baja en estación Baquedano, cruzar plaza Italia en dirección al río mapocho, luego cruzar hacia el parque y continuar caminando hacia el poniente. Al poco andar (mano derecha) te espera el Teatro del Puente.

Você conhece o Teatro del Puente? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral