Clásico lugar para tomar once, su decoracion es básicamente la misma desde que se se inauguró x los 80.
El fin de semana (sábados y domingos ) después de las 4 cuesta encontrar mesas, ya que como tiene una plaza se hace un lugar muy familiar para compartir.

Ricos cafés,helados y sándwiches.
Un clásico a la hra del te

El servicio es un tanto deficiente, los funcionarios parecieran estar siempre apresurados. La comida tampoco me gusta, pero se que mi opinión no es la popular. A mi personalmente no me gustan los sabores artificiales que ofrece. El costo es de alrededor de 2.000 pesos por persona.

Ricos cafés,helados y sándwiches.
Un clásico a la hra del te

La variedad de helados y postres es increíble, la calidad es muy buena, y los helados son deliciosos. Le doy tan sólo 3 estrellas porque la cantidad es poca y los precios son muy elevados para la cantidad.. Además la atención no es tan buena, porque a veces se llena y he tenido que esperar harto tiempo para ser atendida.
Você conhece o Tavelli? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral