La verdad que el sushi es muy rico y esta bien hecho. Yo no era una persona muy apasionada por comer pesacado crudo... Mi hermana y mi mamá en cambio si, entonces un día pidieron y este Sushi, para mi, es el mejor, por la calidad, el sabor, la variedad, la atención en el local. Es muy bueno y lo recomiendo como lugar de una comida tradicional oriental.

Excelente restaurant japonés especializado en sushi ubicado en el barrio más elegante de Lomas de Zamora. Ambiente super tranquilo, ideal para ir a comer sin apuro, disfrutando toda la experiencia. Tiene además de sushi, platos con pollo, salmón o cerdo muy bien preparados y originales. Los postres también son dignos de ser degustados. Hay posibilidad de tres menúes diferentes al mediodía y si se come a la carta hay 20% de descuento
Foto opinião do Mirta Mineo sobre Sushi Jo
Você conhece o Sushi Jo? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral