El fin de semana pude visitar este local de Subway a las 2:00 a.m. y me di cuenta que si hay algunos locales de Subway que atienden las 24 horas, pues este de aquí atiende desde los días jueves las 24 horas, y es un buen punto para comer algo a largas horas de la noche cuando ya todo está cerrado.
Es un local bastante amplio, tiene gran cantidad de mesas y algunas de ellas muy cómodas, pues son sillones es donde te puedes sentir tan cómodo como en casa.
Los servicios higiénicos también me parecieron super limpios y bien cuidados, todo el área de despacho por la parte de la vitrina y exhibidor también estaba bien limpio, eso habla muy bien el fast food, y provoca volver.

Lo curioso es que el subway del día, puedes comprarlo también por la madrugada y al mismo precio de S/. 10.00
Me pareció super variado este local, pues es la primera vez que encuentro todos los vegetales en el local, en otros había tenido problemas.
Buen local, de todas maneras volveré, la atención también era super buena, demasiado amables por mas noche que sea.

Es uno de los lugares que voy mas seguido cuando no se que comer y no quiero lo clásico, o sino también entre comidas o por la tarde, Lo mejor es que tienes variedad, aunque en realidad siempre prefiero pedirme el Sub del día, precio accesible, buenisimo y si ya estoy con muchos antojos me pido uno especial :D
Igual son geniales, y le pones lo que quieres, por mi parte cuando me dicen que queso escoger Chedar es mi favorito, con pepinillos y si de salsas se trata, la mostaza dulce es riquisima, la atención es rápida, y si quieres también puedes comprarte el sub con un vaso de gaseosa o chicha, personalmente prefiero chicha y también tienen unas galletas ricas, la mejor es de chocolate con chips de chocolate blanco. y listo, estarás lleno y no comiste grasas saturadas que es lo mejor! :D
si no me equivoco la mayoría de locales por no decir todos, abren eso de las 10:30 am :)

Foto opinião do Jose Luis Rodriguez sobre Subway
Você conhece o Subway? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral