Starbucks

| Rank: 41º de 118 | Cafés

La buena atención y rapidez cataloga este lugar co como uno de los mejores cafes a nivel mundial. En el caso de Colombia usan cafe colombiano respetando asi a nuestros agricultores.

He de admitir que me anime a ir a starbucks luego de comentarios de algunos compañeros, cosas como " la calidad es excepcional, es delicioso, lo mas caro de Juan validez es lo mas barato aca pero vale la pena", así que decidí ir y probarlo por mi misma. En mi primera visita lo que salto inmediatamente a mi vista fue lo bonito del lugar, es una propuesta diferente y eso me encanto, llegue a la barra y la atención fue estupenda, pero me di cuenta de algo inmediaramente, la "variedad" de productos no es tanta como presumen en la calle; pedí un frappé de caramelo y un rollito de canela, mi acompañante pidió un frappé de vainilla, a la hora de consumirlos me lleve una gran sorpresa, primero, el precio es igual al del nevado de Juan valdez pero es un vaso mas pequeño y la famosa calidad del producto no era tan maravillosa como me hicieron creer, el frappé de vainilla tampoco era nada del otro mundo, resalto que el rollito de canela estaba completamente delicioso y no dude pedir otro la siguiente vez que fui. En conclusión no ofrecen nada muy distinto a Juan valdez y considero que la calidad del nuestro es mejor, pero volvería por otro rollito de canela sin pensarlo dos veces.

Una de las franquicias mas famosas del mundo, llego a Colombia para quedarse, Starbucks, llega a la ciudad de Bogotá en Julio de 2014, abriendo así la primera tienda de la franquicia en el país, de antemanos su ubicación, ambiente y clase son excepcionales... Aunque ya con mas sedes en la Calle 67 Y Centros Comerciales como Gran Estación, promete ser furor entre los Colombianos.
Foto opinião do Bonner Benito sobre Starbucks

Personalmente me gusto el sitio, tiene una infraestructura bonita, la atención es buena, el personal es muy cordial, no parece que sea tan costoso como algunas personas lo han dicho, además su competencia esta en los tamaños. Si tenemos por hacer fila para entrar como sucedió en un inicio, despreocúpate ya no pasa esto.

El café de éste sitio es delicioso, y el lugar es bastante acogedor gracias a la buena atención que presta siempre, pero, pienso que los costos son muy elevados, (los precios no bajan de $7.800, y es el precio de el café más pequeño), no creo que sea justo que nos vendan a esos precios algo tan nuestro como el café.

No vaya a tomarse un tinto. Para eso existen miles de cafeterías en la ciudad. Pida algo diferente, un café especializado, un latte de soya si quiere algo suave o un Mocha Blanco si le gusta el dulce. Preguntele al barista que le recomienda, lo mejor de este sitio y que las personas ignoran es pedir lo más loco y raro del menú.
Nada del otro mundo. De hecho fui alentada a probar los ochocientos mil frappes que anuncia en su página web. ¡Oh sorpresa! solo habían como cinco sabores. La verdad, me quedo mil veces con los nevados de Juan Valdéz y los postres de Juan Valdéz. Lo único diferente es el sitio, muy bonito. Pero me quedo con Juan Valdéz.

La queja que mas se escucha de Starbucks es acerca de los "excesivos precios", sin embargo, la diferencia se basa en que el tamaño mas pequeño de los productos es mayor a los mas grandes de las otras marcas. La atención es excelente, la ambientación del sitio es realmente agradable y el café tampoco es tan malo como dicen. Vale la pena la ida.

El servicio, la infraestructura y la ubicación del establecimiento son excepcionales, pero considero que la calidad del producto no es al que el pueblo colombiano estamos acostumbrados, por lo tanto uno de los productos que consumí, el cual fue un estilo de jarabe de vainilla no me parecio del mejor sabor. A pesar de esto el lugar es muy lindo, pero demasiado pequeño por lo que probablemente no siempre haya lugar para sentarse y disfrutarlo
Você conhece o Starbucks? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral