Soy una loca de los cafés de Starbucks, capaz no tanto para disfrutarlos en el local, porque dependiendo del local y del horario, se llena mucho... Así que en varias oportunidades lo pedí para llevar. Por la diferencia de precio suelo pedir por lo general la medida mas grande... Mi preferido el mocha Frapucchino, y suele agregarle canela y cacao.

Siempre que estoy por Belgrano me gusta pasar por Starbucks para una merienda.

Me gusta el cafe latte cuando hace frío y para los días de calor me gusta el frapucchino de dulce de leche, una bomba calorica pero muuuy rica. También aprovecho para comer pan de queso, pero no son iguales a los que comía en San Pablo :)

Me gusta la música que ponen, jazz de calidad y hay wi fi gratis que anda medianamente bien. Otro día fui y el baño estaba muy sucio, a lo mejor fue un problema puntual, no lo sé.
Você conhece o Starbucks? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral