Endereço: Quesada , 1699, Capital Federal, Núñez - Buenos Aires , Distrito Federal - Argentina

Telefone: 47886505

Restaurante - Parrilla en Nuñez

Especialista em Restaurantes Argentinos com 20 opiniões na categoria

Suelo ir bastante seguido a Solomía por varias razones, me queda cerca de casa, la carne es la mejor del barrio y siempre me atienden muy bien. El ambiente es muy tranquilo e informal, es un muy buen lugar para ir con amigos, familia o pareja.

Todas las veces que he ido prefiero sentarme en las mesas de afuera, aunque hay que tener suerte de conseguir una en verano porque siempre está a full!!

Para comer recomiendo el ojo de bife (siempre sale riquísimo), también el bife de chorizo y el salmón a la parrilla. Una cosa en contra es que antes podías compartir las porciones de carne y ultimamente compartiendo me quedé con hambre. La última vez el mozo me dijo que el mejor corte para compartir es el bife uruguayo así que probaré con ese!

Para acompañar me encanta la ensalada de rúcula y queso parmesano, y obvio las papas fritas que salen muy ricas, finitas y secas.

De postre, la chocotorta! Una bomba de chocolinas con dulce de leche increíble :)

Es el lugar ideal si te gusta la carne. Todo lo que es parrilla es muy bueno. Además recomiendo el salmón, es riquisimo!! Para el postre no se pierdan el panqueque, es una perdición y cuando somos unos cuantos en la mesa compartimos el mongocookie que es rico y gigante. Es una galletita tipo oreo rellena de helado de crema y bañada en dulce de leche y creo que leche condensada.
La atención es genial. Los mozos te atienden increible y conocen el menú a la prefección.
El local es chiquito y un poco ruidoso, por lo que siempre reservo una mesa afuera.
Además tienen muy buenos precios!

Especialista em Restaurantes Argentinos com 20 opiniões na categoria

Você conhece o Solomia? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral