Endereço: Calle 118 # 5- 33, Usaquen - Bogota , CD - Colombia

Telefone: 314 4347525

Preço: $$$$  (Médio padrão)

via mobile

Shake it es una deliciosa opción para un domingo pues al estar ubicado en Usaquén, uno puede pedir su malteada y charlar en las instalaciones del lugar o ir al parque y escuchar cuenteros o músicos mientras se la toma.
Lo mejor del lugar es que realmente uno arma la malteada a su gusto pues tienen una gran variedad de dulces de los cuales uno puede escoger. Claramente también hay opción para quienes quieren una malteada light.
Los precios varían según la cantidad y el tipo de ingredientes que se le ponga a la malteada.
Recomendadísimo!

Es espectacular, me encanta el sistema ya que puedo preparar la malteada de acuerdo a mi gusto y mis preferencias. Además las instalaciones son muy bonitas y acogedoras, sin mencionar que muero por las malteadas ¡son deliciosas!
Você conhece o Shake It Funny Bar? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral