Bastante bueno !! con razón se llena tanto. Como dice anthony bourdain "para conocer la mejor comida de una ciudad hay que ir a comer donde van los adultos mayores", Y sí, es así. La verdad mucha gente mayor, pero con mucha buena onda porque afuera mientras esperas alcanzas a charlar con la gente. Ambiente familiar. Está bueno para ir en esos días que tienes verdaderas ganas de comer algo rico. Le inviertes a la experiencia unas $100 - $140, según pidas entrada o no

No soy un gran amante de la comida Armenia.
En general me inclino más por lo tradicional, pero la experiencia en Sarkis fue muy buena, bien atendidos, rica comida y obviamente algo distinto para experimentar.

Lo malo es la espera, es muy difícil llegar y sentarte, hay que esperar de 30´a una hora... y eso suele ser molesto.

Ya fui a Sarkis un par de veces con amigos, y siempre como muy bien!

Es un lugar lindo, limpio y económico, además de la comida ser super rica! Por esta razón siempre hay cola para entrar y si no quieres esperar tienes que ir temprano! La última vez que fui con unos amigos, llegamos tipo 20:00, antes de abrir el restaurante y esperamos apenas 15 minutos. Muy tranquilo.

La atención fue buena y pedimos keppe crudo, hummos y tabule de entrada para compartir.
De plato principal pedimos kafta. Suuuuuper rico! Y por supuesto mucho vino para acompañar!
Você conhece o Sarkis? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral