San Telmo es en Manizales el bar diferente. Me refiero a que es diferente porque tiene algo que lo hace ver distinto a los demás y es su ambiente su gente. Con una música muy variada y esto se debe a su buen dj, los cocteles de esta bar son de lo mejor, únicos en la ciudad y su 2*1 en semana es un éxito total.

Santelmo bar tiene buena reputación en la ciudad por lo que me pude dar cuenta, quizás la razón principal es que se encuentra ubicado en la zona rosa de manizales y que el lugar se adapta a las circunstancias y a las épocas del año donde se celebran festividades tradicionales haciendo en el bar fiestas temáticas muy agradables. Me simpatizo mucho que además ofrecen una comida tradicional de Mexico.

Santelmo Bar está muy bien ubicado en el cable, zona rosa de Manizales, es un lugar muy agradable para pasar una buena noche de rumba, la música es excelente, la atención de las personas que atienden es muy buena, son muy amables; ofrecen diferente variedad de tragos a precios muy moderados,
En algunas ocasiones realizan fiestas temáticas con muy buena ambientación, es el lugar ideal para disfrutar una buena rumba con los amigos.
Foto opinião do Yakeline Vasquez sobre Santelmo Bar
Você conhece o Santelmo Bar? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral