Un amplio local, ordenado con mesas y sillas de madeta.
Se puede conversar tranquilamente mientras disfrutas de las especialidades de la casa, las carnesss!!!
Los platos son generosos!!!
Recomiendo el entrecort, mmmmm!!!!
Tienen buenos vinos para acompañar, recomiendo Casas del Bosque.
Ideal para ir con tu pareja o para agendar una reunión de negocios.

Un amplio local, ordenado con mesas y sillas de madeta.
Los platos son generosos!!!
Recomiendo el entrecort, mmmmm!!!!
Tienen buenos vinos para acompañar, recomiendo Casas del Bosque.
Ideal para ir con tu pareja o para agendar una reunión de negocios.

No es un mal restaurant, la atención es buena, pero los cortes no son de la calidad que un local de especializado en carnes debiese tener. Existen muchas alternativas espectaculares en Santiago.
Los acompañamientos son muy buenos y los postres también.

Pedí el Santa Brasa Steack, y no fue de mi agrado.
Si estas buscando sabor como en una parrillada argentino o uruguaya, no lo encontraras acá.

Este restaurant es para ir a probar sus carnes Dry Aged, son realmente increíbles y no se encuentran en otro lugar. Son cortes de carne premium con un período de maduración especial lo que aporta un sabor especial que nunca antes había probado.

Pida el Santa Brasa Steak, es perfecto para dos.
Foto opinião do Karen sobre Santa Brasa Parrilla

Las carnes de este restaurante son de primera calidad, tienen una gran variedad y son realmente con sabor a parrilla y jugosas aun por dentro. Los acompañamientos son muy ricos tambien y los postres deliciosos
Você conhece o Santa Brasa Parrilla? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral