Rey de Copas

| Rank: 6º de 254 | Bares e Botecos

Endereço: Gorriti , 5176, Palermo - Buenos Aires , Distrito Federal - Argentina

Telefone: 11 2068-5220

Preço: $$$$  (Alto padrão)

Pagamento feito apenas no dinheiro.

El lugar es PRECIOSO, y los tragos son muy ricos.
Lo negativo fue que tardaron MUCHÍSIMO en traernos la carta y el pedido y lo que pedimos para comer (unas empanaditas de calabaza bastante pobres) lo trajeron una vez que ya habíamos terminado todos los tragos. De todos modos el encargado vino a pedirnos disculpas en persona y nos hicieron un descuento importante sobre la factura. Por ese motivo y porque la ambientación y el clima realmente lo vale, vamos a darle una segunda oportunidad. Super recomendado para ir en pareja o con amigos.

Fui a tomar algo con un amigo suizo. El ambiente es desordenado y no nos permitio sentirnos confortables, encontramos una mesita en uno de los livings que enseguida fue invadida por grupos grandes que estaban practicamente encima nuestro, compartiendo la mesa.
Los tragos exoticos pero dificiles tambien, la cocteleria no es de lo major. No volvi
Você conhece o Rey de Copas? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral