Restaurante Japón

| Rank: 6º de 87 | Restaurantes Japonês

Losmejoressaboresdel ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' mundo japonés llevadosexóticamente.

Que puedo decir amo la comida Japonesa y este lugar se lleva el premio en cuanto a ello, el hecho que la temática sea japonesa (el comer al estilo japones las mesas kotatsu y el sacarse los zapatos te dejan impactado) es como estar en un pedacito de Japón, de la comida puedo decir que volveria siempre que pudiese costearla los precios son un poco caros pero vale totalmente la pena, la variedad de platos japoneses te deja queriendo probar todo y recomiendo el sake caliente junto con la barcaza los sabores olores y colores te dejan alucinando y queriendo voler,
El servicio excelente al puro estilo japones.
Rapidez para servir los platos.
Puede ser desde una reunión de negocios,familia, amigos, aniversario cualquier ocasión es adecuada al lugar y los amantes de comida Japonesa
Realmente este lugar me sorprendió, y lo mejor es que es como si viajaras al milenario Japón.
Por fuera la puerta algo estrecha y pequeña es pura apariencia, tiene variados salones incluso el tradicional donde te quitas los zapatos, mismo película oriental.
Los sabores muy intensos, un deleite, y los precios son buenos a pesar de todas las finuras y atenciones que allí se expresan, eso si, hay que llamar para reservar, porque se llena el lugar, y se admiten niños, (bueno los que ya están acostumbrados a comer pescado en diversas formas) a mi hijo de 12 años y a mi en lo particular me encanto.
Es fácil llegar, cerca del metro Baquedano

Perdido entre las callecitas cercanas a Vicuña Mackenna, esta el Japón un restaurant de comida japonesa, valga la redundancia, pero de "real", esto significa que sus sushis son maravillosamente naturales y tradicionales y no tienen ni por casualidad como ingrediente sorpresa de cuanta cosa sea el queso crema, cosa que agradezco hasta el fin de los tiempos, primer punto a favor, otra cosa es la cantidad de japoneses que siempre hay, así que ojo aquí el sabor es penetrante, una delicia, ostiones, salmón, jaiba, atún, sashimis, espectaculares, y no olviden pedir el sake sour, y los nombres son en japonés, así que olvidense del "roll wanshinguein" aquí las cosas como son, no apto para amantes de la comida japonesa al tuntún, lo adorarán los puristas. Soy una fan.

El Japón es un lugar maravilloso, si dices ser fanático del sushi no puedes dejar de conocerlo. Tiene un estilo muy japonés, todo acondicionado para sacarte los zapatos, sentarte en ls típicas mesas japonesas bajitas, etc. Tiene una barra donde puedes ver a auténticos maestros japoneses preparando sushi original y sin occidentalizaciones como la plata y el queso crema que, aunque piensen que son ingredientes imprescindibles del sushi, en el original de verdad no es necesario.

No es barato, la cuenta por pareja fluctúa entre los $40.000 y $50.000, por eso no es para ir todos los días, sino en alguna ocasión especial ;)
Você conhece o Restaurante Japón? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral