Restaurante Gato Viejo

| Rank: 998º de 1617 | Restaurantes

Bueno amigos, que decir de este espacio...! un verdadero hallazgo, una especie de locura lisergica, inimaginable...si conoces a Rega, no tanto, ya que es un fiel reflejo de su caracter y su genialidad. Yo habia visitado, hace tiempo atras, su galpon, en un recorrido de su basta carrera de artista. Al llegar desde Libertador por una callecita con grandes esculturas de metal, te vas imaginando lo que pasa adentro. Campana medianre,entras al galpon, gran espacio donde reina el caos, pero ordenado...!.Telas, esculturas, cuadros, muebles bien variados y de distintos estilos, mucha velita....Lei
que su contacto con la cocina fue en el sur, siendo ferroviario, creo "el arte de la cocina de los sabores brutos, de calderos de hierro,leña y carbon...!. Motivo por el cual monta su resto, en compania de su hija, que habre los jueves, viernes y sabados por la noche, previa reserva. La carta es improvisada, aunque hay clasicos como el ragú de rabo de buey, al cual me dirigi sin dudar, tambien hay cazuelas de mariscos, y muchas carnes de caza. Tambien tiene en otro galpon, una granja de donde provee al resto. La carta de vinos...maso. Lo bueno que despues de comer te podes tirar en un Luis XV, malama
do malbec de por medio, a disfrutar del fueguito de las salamandra gigante. Toda Una Experiencia!!!!

Você conhece o Restaurante Gato Viejo? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral