Restaurante El Aguajal

| Rank: 7º de 46 | Restaurantes Peruano

Endereço: Jr. Santa Cruz de Pachacutec 155 (frente al Banco de la Nación) Los olivos Frente de Mega Plaza, Lima , Lima - Peru

Telefone: 523-9090

Preço: $$$$  (Médio padrão)

No se si sea por que mi familia es de la selva, pero la comida aquí no representa para nada a los ricos potajes selváticos. El inchicapi es casi un caldo de pollo y el juane deja mucho que desear.

Puede que sea solo cuestión de mi paladar pero definitivamente nunca lo recomiendo

Tuve la oportunidad de comer y la verdad estuvo muy delicioso, la comida de la selva , sus patacones, mi cecina con con su plátano y su rico juguito de camu camu que deliciaa aparte que mi familia es de la selva y no hay que envidiar por que la sazón que tienen es buena

Si te gusta la comida de la selva, este es el lugar indicado, tiene un ambiente bien tropical que te hará sentir como en Iquitos. La atención es rápida y los platos no demoran mucho en ser llevados a la mesa, cosa que hace más agradeble este restaurante. Recomiendo probar el tacacho de maduro (dulce) que viene con cecina y chorizo de la selva, muy sabrosos. En bebidas un buen refresco de camu camu y una copa de uvachado.
Você conhece o Restaurante El Aguajal? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral