Restaurant Yang-Tse

| Rank: 483º de 620 | Restaurantes

Con mi familia somos fans de la comida china, y vamos todos los fines de semana sagradamente a este restaurant, por la calidad y comodidad que ofrece.
Tiene platos variados a precios razonables, y la variedad de picoteos es lo que más nos gusta.
Yo personalmente lo prefiero porque la comida agridulce es rica ya que la salsa de tamarindo se nota que es natural (no como esas que son rojas como Bilz).

Los platos son contundentes, y la atención es muy grata. Además dan galletitas de la fortuna al final.

Tienen una sede de comida sólo para llevar en Manquehue, ahí la comida es igual sólo que un poco más barata (quizás porque se ahorran el gasto en servicio.

Hay hartos estacionamientos allí así que no es difícil llegar. Muy recomendable.

Você conhece o Restaurant Yang-Tse? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral