Quimera Deli

| Rank: 560º de 806 | Cafés e Comidinhas

mojito art
Ya estuve contando un poco sobre el ambiente del lugar en mi opinión sobre la Quimera del arte, ahora pienso concentrarme más sobre lo que van a encontrar en la carta de este café/bar/resto digo así porque cumple con las tres funciones. Durante todo el día este deli tiene sus puertas abiertas para que probemos tanto sus cafés y platos como tragos.
Yo pude probar un mojito con frutilla que fue muy rico, no es por menospreciar al lugar pero dudaba de su sabor, la verdad me soprendio. Además de mojito había otras opciones de tragos clásicos y cerveza, Mi trago costo $60. Mientras estuve ahí pude mirar los platos de otros comensales y me parecieron muy apetecibles, creo que volvería a probar la comida. Algo que quiero destacar es la música del lugar, en el punto justo para charlar pero escucharla y con temas buenos.

mojito art
Foto opinião do Maxi Villafanhe sobre Quimera Deli