Atendimento bom, mas acredito que a empresa deva investir mais nos funcionários, com relação a línguas estrangeiras e etc, porque nem todos falam inglês e espanhol ai vamos combinar que fica ficil né gente! O ambiente é comum de aeroporto, sem muito segredo! Eu adoro aeroporto então sou suspeita a falar né!

Foto opinião do Bianca Estebanez sobre Qatar Airways
Hace un par de años tuve la suerte de tener la oportunidad de viajar a Japón, y después de averiguar un poco, terminé eligiendo la aerolínea Qatar, por una cuestión de precios y conveniencia de escalas, principalmente. Antes que nada, me gustaría aclarar que, a pesar de las 32 hs de viaje que se tardan en llegar allá, compré pasaje turista. Pude hacer el chequeo online y reservar lugar adelante de todo, como para tener algo más de espacio. Hasta la primer escala, todo bien. Luego, en Qatar, tuvimos que hacer un cambio de avión, y me asignaron un asiento cualquiera. Así y todo, las comodidades seguían estando: pantallas y auriculares en cada asiento, luces para poder leer, las azafatas más simpáticas de todas (a una le había dicho que tenía un poco de hambre, porque faltaba mucho para la siguiente comida.. hasta que me trajeron la cena, se la paso trayendome sandwichitos, helado, cookies..) y un menú espectacular, con comidas regionales y opciones para todos los gustos (recomiendo probar los menues de los paises donde visitan y no los tradicionales: son espectaculares, y cuando mas van a poder comerlos, no?). El nivel del servicio fue igual de alto en la vuelta, donde ya tenía la experiencia de reservar de antemano los asientos con mayor lugar para la totalidad del recorrido, por lo que puedo recomendarlos completamente!

Vai viajar para o Oriente? ou para a região da Gécia? Ou teve problemas na volta pra casa com outras cias? Experimente a Qatar Airways uma das companhias aéreas que mais cresce no mundo, voa para quase todo o mundo (Europa, Oriente Próximo, médio e Extremo, Africa, América do Norte e do Sul.
para SãoPaulo opera 7 dias na semana saindo de Doha e o atendimento de balcão é irretocável, num cancelameto do voo Iberia de Genova a SP, não apenas organizaram a volta na data, mas ainda acertaram todas as bobagens que os atendentes da Iberia fizeram com o bilhete.
Os aviões são novos, o seviço de bordo perfeito, a comida, o suporte em solo, ou seja tudo absolutamente feito para funcionar e funciona e bem, melhor que bem.
A clase econômica não deve nada para a executiva de outras companhias bem mais famosas.
Você conhece o Qatar Airways? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral