punto burguer

| Rank: 106º de 332 | Cafés e Comidinhas

Para los amantes de la comida rápida punto burguer es un lugar donde si que vas a disfrutar de las hamburguesas y los perros calientes más poderosos del sector.

Aquí los precios sin muy bajos y la comida es deliciosa, tu puedes ver como preparan tu plato en frente tuyo; este lugar es el preferido de los estudiantes del sector y esto se debe a que es muy económico y sirven bastante.

Los perros van desde 2000 y las hamburguesas desde 4.000; recomendado comerse un perro americano especial ya que este viene con pollo y champiñones.

Punto Burger Es un lugar de comidas rápidas, ubicado cerca a la estación de Aguas.
Este lugar es sin duda apetecido por la mayoría de universitarios que por allí transitan ya que cuentan con un gran y excelente servicio de calidad, además que es muy económico y cuida nuestro bolsillo, lo mejor en la zona de universidades.

Es genial para aquellas personas que gusten de comer mucho ya que una de las características de sus comidas puesto que gozan de gran tamaño en hamburguesas y perros, las salsas las toman al gusto, hay diversos frasquitos que contienen mayonesa, de tomate, rosadita, ajicito todo lo solado para condimentar y disfrutar, en lo personal me han salvado en aquellos días en que no he podido llevar almuerzo por cosas que suelen suceder pero simplemente con traer a mi boca estas delicias de hamburguesas con carnes de calidad y acompañamientos de lechuga y papitas quedo contento y no crean realmente me siento satisfecho.

Recomiendo este lugar porque básicamente me siento bien cuando lo pienso y me saboreo con sus excelente productos.

De seguro todos hemos ido al centro y nos hemos quedado sin mucha plata porque vimos algo que nos intereso y no teníamos mucho dinero, después nos da hambre y ya nos queda poco dinero como para ir a algún sitio reconocido. Punto Burger seria la solución a estas ocasiones y no sola a estas, sino a cualquier solución de comida rápida. Sus precios económicos y buena calidad hace de este local toda una leyenda en las universidades que quedan alrededor, y pues de pensar que queda cerca de la estación universidades se puede pensar que es un sitio muy reconocido en el centro.
Você conhece o punto burguer? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral