Ubicación muy cercana a la plaza de flores. Tenedor y parrilla libre con bebida y postre incluido.

Servicio:
Muy buena atención mozos rápidos y amables. Buena organización de todo el personal para que no nos falte nada y mantener un buen ambiente.

Comida:
Se nos recibió con unas ricas empanadas.
Carne al punto y jugosa, las pastas son bien elaboradas. Muy ricas guarniciones.
De postre probé su flan con crema el cual estaba delicioso.
Tenedor libre libre muy completo y con bebidas de marca.

Precio:
El precio es muy económico la ultima vez que fui me cobraron 160 pesos.

Especialista em Restaurantes Argentinos com 17 opiniões na categoria

Un restaurant de barrio, clásico pero con la modalidad de tenedor libre, atendido en la mesa sin tener que levantarse.
Los mozos profesionales. Todos son serviciales y atentos, pero mi preferido es Fidel.

La comida es muy buena y con el plus de la bebida sin alcohol, libre!!!!!. La traen en su botellita de vidrio asi que no son esos vasos con gaseosa con poco gas y con gusto dudoso.

El lugar es agradable con la decoracion acorde pero un poco ruidoso cuando hay mucha gente.
Suelen armar mesas grandes y hay festejos. La algarabia ajena molesta un poco. Por lo que es recomendable ir temprano.

Hay promocion de cumpleañero. Con un grupo de seis, el que cumple no paga.

La panera tiene pan de pizza, ricoo. Pero no hay que atacar porque sino uno pierde de probar todo lo otro. A los dos minutos, te llegan las empanadas fritas. Realmente excelentes.

El mozo a la antigua y sin papelito que lo ayude, te toma el pedido bebidas, entradas. De estas mi corazoncito esta con la lengua a la vinagreta simple, ajustada al sabor tradicional. El vithel thone es correcto, con peceto tierno adecuadamente finito como a mi me gusta y la salsita con su profundo sabor a atun, sin alcaparras, no se extrañan.Hay otras entradas, amplia variedad.

Despues de esto, solemos pedir una ronda de achuras, tienen mollejas y chinchulines muy buenos.
Como plato principal, hay pescados, pastas y sabores de cocina internacional, pero estos no son sus fuertes.

Solemos pedir, bife de chorizo, cada uno a su punto y vienen tal como lo pedimos. Las papas fritas con o sin provenzal, deliciosas. Ensaladas primarias pero limpias y adecuadas. Lo mio, radicha con ajo y a veces un toquecito de provenzal.

Hasta ahora todo libre, cuantas veces quieras y lo que quieras.

El postre es uno por comensal. Hay panqueques, helado, mouses. Nuestro favorito es la copa pueyrredon.

Soy habitue y jamás me ha decepcionado. El precio es acomodado, por lo que si tenes ganas de picar un poquito -o mucho- de variados platos es una excelente opcion. Es excelente para armar una reunion de amigos.Te quedas en la mesa y la comida llega sin preocuparse por la cocina.

ATENCION: Es en efectivo.
Você conhece o Pueyrredon? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral