Muy buen lugar para comer pescados y mariscos. Pucará se encuentra en una esquina del barrio de Caballito (especificamente en Av. La Plata y Alberdi), la zona no es muy linda pero si sos amante de los mariscos tenés que visitar este lugar.

El espacio no es muy grande, tendrá como mucho 10-15 mesas, cuando llegamos a las 9pm de un sabado ya estaba lleno y había gente esperando afuera, por suerte no hubo que esperar demasiado, a los 25 minutos ya nos estaban armando una mesa.

Pucará es un típico restaurant familiar, la mayoría eran familias y una que otra pareja, pero en general familias desde abuelos a chicos chiquitos. La decoración es casi inexistente, acá el foco es la comida.

Pedimos unos calamaretes que estaban muy buenos y después una cazuela de mariscos espectacular! Podés pedir los platos en diferentes tamaños, nosotros pedimos una porción de calamaretes y una cazuela chica de mariscos y alcanzó perfecto. Los precios son acordes a la calidad y cantidad de la comida. La carta de vinos es variada y económica.

Lo que no recomiendo son los postres, pedimos una torta helada y no estuvo muy buena, el helado era el tipico de balde de 5 litros. Si quieren algo dulce después de darse un buen gusto con la comida recomiendo que vayan a otro lado.

Auqellos que quieran conocer PUCARA se ubica en calle alberdi y senilloza, caballito, pcia. bs as.argentina, absolutamente recomendable, .-especialidad en mariscos y pescados, les recomiendo que prueben gambas pucara, calamaretes fritos, cazuela de mariscos, todo esto es espectacular, la atencion es magnifica, lugar muy calido, no se lo pierdan, estar temprano.-

El clasico lugar de caballito para comer mariscos,...los mejores!
un nivel igual al de cualquier gran resto de mariscos famosos!
las rabas,los calamaretis fritos!!!!riquisimo
hace muchos añoos que esta! siempre con la mismacalidad,no solo en la comida sino tambien en la atencion...mozos de años trabajando ahi,!
un lugar muy calido!y su comida es riquisaima! no se

El clasico lugar de caballito para comer mariscos,...los mejores!
un nivel igual al de cualquier gran resto de mariscos famosos!
las rabas,los calamaretis fritos!!!!riquisimo
un lugar muy calido!y su comida es riquisaima! no se lo pierdan!

Você conhece o Pucará? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral