Primavera Trujillana

| Rank: 6º de 23 | Restaurantes Peruano

Muy buen lugar de comida peruana. Todos los platos que probamos estaban riquísimos y los piscos geniales, pero un poco chiquitos y la cerveza que nos trajeron estaba caliente.
El ambiente es bien básico y la decoracion podria ser mejor.
En sintesis, esta bueno para comer comida peruana bien hecha a precios razonables y sin lujos alrededor.
Importante: sólo aceptan pago en efectivo y no hacen reservas.

El ambiente es bien básico y la decoracion podria ser mejor.
Importante: sólo aceptan pago en efectivo y no hacen reservas.

El living de la casa de una familia que cocina comida peruana muy buena se abre al público deseoso de sabores intensos, quizás con aceite en casi cualquier preparación, ideales para estómagos con ganas de alimentarse en grandes cantidades...

La ropa suele absorber TODO el olor del lugar así que sería bueno ir con vestimenta "descartable". Fuera de eso y las mesas con espacio reducido, el ambiente es aceptable y se puede ir a comer sin grandes complicaciones.

Casi cualquier plato es excelente y recomendable. Desde el ceviche hasta el Lomo Salteado. Los piscos son ricos pero no hay mucha más variedad que esa.

El precio es acorde a lo que hoy se puede pagar para comer afuera. Quizás hace unos años estaba más barato en comparación con otros lugares, pero no deja de ser accesible.

Muy buena comida peruana y a super buen precio! El lugar es sencillo pero la atención es amable y realmente lo unico que importa acá es la comida.

Al mediodía tienen un menú ejecutivo super econonómico que vale la pena aprovechar, con platos tipicos como ají de gallina, lomo saltado, chaufa, etc.

Para la cena o fines de semana la carta es bastante variada, incluye bastantes platos con pescado, mariscos, el riquisimo tacu tacu, causas, ceviches, etc.

Recomiendo el plato Pescado a la Trujillana, viene rebozado y bañado en salsa de camarones, espectacular!! También es muy bueno el ají de gallina, el locro de vegetales, el pescado a la huancatay (o algo así). Todos los platos son buenos así que sea lo que sea que elijas es muy probable que salga bien.

Buena comida peruana a buen precio en un barrio donde no hay muchas ofertas de este tipo, vale la pena conocerlo.
Foto opinião do Marina Ponzi sobre Primavera Trujillana

Con estilo colonial, uno podría pasar por la puerta mil veces, antes de descubrirlo. Pequeño, simpático, soleado, un rinconcito de Perú a pasitos del barrio chino. Atendido por su dueña, cada detalle es cálido. Es en realidad, la cochera y el living de una casa, unidos y convertidos de comedor en pequeño y simpático restó. Muy pulcro, transmite tranquilidad, sabiendo que muchos platos de la carta se sirven crudos.

El servicio es amabílisimo, siempre la sonrisa, siempre la anticipación, sea para ofrecer picante, para reponer un cubierto, para alcanzar algo que se pidió, nunca llegamos a buscarlo con la mirada, porque se materializaba de la nada, al lado nuestro.

La carta es un paseo por la gastronomía típica peruana, con entradas, calientes, pescados, guisos, sopas y demases. Los fines de semana platos especiales y chicha morada... por favor! en la semana tambien!!! Pedimos, tequeños ($40 pequeños arrolladitos fritos rellenos con queso de cabra, acompañados con palta, de masa parecida a los wam-tam, sabrosos y crocantes) tiradito con crema de rocoto ($60, lenguado cortado como para sashimi, marinado con las especies típicas, cebolla y rocoto, y una crema de rocot por encima... increible! miramos para todos lados, y aprovechamos a mojar el pancito, irressitible y fresquisimo).

Como principales, fuimos por la Jalea mixta ($62, una fuente impecable de pescados fritos, rabas, langostinos turgentes y mejillones con gusto a agua cristalina, todo frito, con un grado de perfección, que se podría haber apoyado en un pañuelo banco, sin que se produjera la más mínima mancha. Acompañado de papas, tomates y limón) También un chupe de langostinos de un tamaño muy importante y con un sabor delicioso, en un cazuela muy generosa, con arroz ($65). El picante, a no perderselo, tiene semillitas de maracuyá, y un dejo fresco en boca que es un placer absoluto. La carta de postres, es la típica, con suspiro limeño, 3 leches y demases.A la cuenta, la dueña se acerca a ver que tan buena fue la experiencia, le comentamos que buenisima, y se puso orgullosa, como buena cocinera de ley.

Mi puntaje: 8

Es un muy buen restaurante de comida peruana,muy sencillo ,pequenio y nada fashion en Belgrano.
El salón es pequenio,por lo que conviene hacer reserva previa si vas en horario pico. La decoración es muy sencilla,la atención bastante buena.
Pao me hizo conocer este lugar y coincido con ella en la elección de los tequenios como entrada(empanaditas de masa filo relllenas con queso de cabra). La jalea mixta es riquísima(fritura d pescado,rabas,acompaniado con rodajas de tomate,papa hervida y finas rodajas de cebolla colorada).Pero hasta ahora el mejor plato q probé es el ceviche mixto, tiene pescado blanco,calamar,frutos de mar con mucho jugo de limón!!!!es riquisimo!!!
Hasta ahora,nada de lo q probé resulto ser muy picante (me pasó en otros restaurantes de comida peruana de pedir platos q resultaron para mi gusto demasiado picantes) .
Você conhece o Primavera Trujillana? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral