Popsy Hayuelos

| Rank: 13º de 38 | Sorvetes

Es uno de mis lugares preferidos para comprarme un helado son innovadores en los sabores y siempre estan dispuestos a atender de buena manera. Los precios no son muy altos asi qu ee ajusta a la necesidad del cliente.

Me encanta los helados popsy, al comerlos supe el significado del concepto: helado gourmet. Todos sus sabores son exquisitos, arequipe que es infaltable, cereza con trozos de cereza y chocolate, sin mencionar los especiales, que pagas mil pesos adicional para disfrutar trozos de milky way, snickers y otra variedad de chocolatinas. Por algo los diferentes restaurantes incluyen en sus malteadas helados marca popsy.

Popsy es un lugar donde la variedad de helados es enorme y todos tienen un sabor exquisito. Es un excelente lugar para pasar un rato en pareja en el plan de salir por una malteada, una copa de helado y muchas otras cosas más que ofrece popsy. También es un lugar genial para pasar por un postre y personalmente me encanta la banana split que sirven. la atención es muy buena y los precios bajos. Sin duda un lugar super recomendado.
Você conhece o Popsy Hayuelos? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral