Pizzería Verace

| Rank: 9º de 52 | Pizzarias

Excelente lugar, tem algo muito acolhedor que eu amo. Fui no sábado para almoçar com um amigo. A especialidade é, sem dúvida, as pizzas, mas eu fui para uma salada de camarão. Inesquecível! Meu amigo pediu atum e vegetais grelhados. Realmente lugar ótimo e comida melhor ainda, indico a amigos e familiares.

Foto opinião do emerson sobre Pizzería Verace

Delicioso puede describir en parte el exquisito sabor de las pizzas con una excelente variedad de sabores, masa a la piedra.... puedes agregar algun ingrediente extra con lo cual te puede dar una explosión de sabores.
Super recomendable!!
Y si a esto le agregas unos deliciosos helados con sabores diferentes...... uf... maravilloso

Verace debe ser ÉL lugar de las pizzas en el barrio Bellas Artes. Si no lo ubicas, sólo pasarás por fuera y por el aroma lo reconocerás.
Si bien los precios no son lo más económico que se ha visto, podrás probar pizzas más elaboradas que en muchos otros lugares. Puedes elegir una de la carta y que te la preparen, o si andas apurado, puedes probar las que están en la vitrina por un precio más módico.
También debieras probar los helados artesanales. Yo hace un tiempo me tomé uno de limón-jengibre que estaba buenísimo.
Tengo que volver, ya me dieron ganas...
Você conhece o Pizzería Verace? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral