Picada \"Erick\"

| Rank: 325º de 620 | Restaurantes

Lejos de cualquier pretensión estética se encuentra uno de los mejores representantes de lo que se puede llamar "picada" en donde se cumple lo bueno y barato.
La reineta a la mantequilla con papas fritas que preparan en este lugar, por sólo $2.600, supera a cualquier restaurant especializado en mariscos y con precios que fácilmente lo triplican. Además es posible disfrutar de distintos platos caseros como plateada al jugo, pollo asado y un menú que me ha sorprendido hasta con el clásico plato cubano, Ropa Vieja.
El lugar no tiene nombre, pero quien cocina y atiende se llama Erick, el lugar está abierto de 12 a 17 hrs. De lunes a sábado. Se los recomiendo 100%

Você conhece o Picada \"Erick\"? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral