En el Persa Bío Bío puedes encontrar ropa, muebles, electrónica, y muchas cosas más.

Conozco el persa bio bio desde que tengo unos 8 años acompañando a mi papá a una de sus tantas compras.
La estacion de metro mas conveniente para llegar es la estacion "Franklin" del metro
Lo que caracteriza al persa bio bio y lo hacer ser tan diverso es que en este lugar encontrarás TODO LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR, hasta la cosa mas trivial, pequeña, hasta patetica!
De hecho, recuerdo que una vez se hizo un reportaje en un noticiero el cual se trataba de las cosas mas extrañas encontradas en el famoso persa bio-bio. Una de las tabtas cosas, era una parte de un arma nuclear hecha en alemania en la epoca de la primera guerra mundial. La vendía un caballero sin saber exactamente que era e incluso su valor.
¿Eres fan de los vinilos? El persa bio bio es tu lugar correcto por excelencia! Variedades de vinilos de distintas epocas y distintos estilos, The Doors, The Beathles, Kc and the sunshine band, Metallica, Etta James, Aretha Franklin, Sinatra, Iron Naiden, hasta Sandro y Leonardo Fabio!
¿Buscas muebles para tu casa a un precio bajisimo? El persa bio bio se caracteriza por tener un llamado "mall del mueble" en donde encontraras precios muy convenientes y muy bajos comparados con los malls convencionales, y homecenter o easy.
¿ buscas antiguedades? ¿ropa americana? ¿ropa en general?
UN SIN FIN DE OPORTUNIDADES ;)
yo siempre recomiendo el persa, por que ademas de tener mucha variedad en el area comercial, es algo muy caracteriztico de Santiago y creo además que es una muestra de la idiosincracia chilena. Llega hasta ser divetido.

DATO: Todos sabemos que el persa no se caracteriza por su gente gentil, elocuente y glamorosa, asi que lo mejor es ir sin cadenas de oro ni aros llamativos. En cuanto al estacionamiento siempre lo prefiero cuando sé que compraré o algo muy pesado y grande o muchas cosas, pero si no es preferible ir en metro, porque los estacionamiento con cuidadores tienes que pagarlos (si te roban no te responden) y si quieres dejarlos afuera de estos estacionamientos pagados es recomendable dejarlos un poco lejos del persa.

¿ buscas antiguedades? ¿ropa americana? ¿ropa en general?
UN SIN FIN DE OPORTUNIDADES ;)

Você conhece o Persa Biobío  ? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral