Pastelería Paulette

| Rank: 7º de 8 | Padarias

Conocí este lugarcito hace aprox. un par de años y desde entonces no he cambiado mi postre favorito el pay de queso con mandarina, realmente una delicia, puedes optar por la opción de mini- pay ( muy buenos para regalos) o para los atascados como yo, un pay completo de queso-mandarina que oscila por los $270 pesos. Asimismo en Guadalajara, su rosca de Reyes es la más aceptable.

Sus pasteles y postres invitan a degustar recetas siempre con un toque de alta repostería que se siente en los ingredientes y la decoración.

La atención es bastante cálida y cuentan con estacionamiento.

La atención es bastante cálida y cuentan con estacionamiento.
Foto opinião do David Camarena sobre Pastelería Paulette
Você conhece o Pastelería Paulette? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral