Amo este restorán, mi plato favorito es Mar Adentro, siempre que voy lo pido: tallarines negros (salsa de calamar) y salsa de tomates con ostiones. Solo pido que le saquen el merken porque es demasiado. Lo recomiendo a ojos cerrados. la limonada es muy buena. Pero ojo con los postres de torta. Son inmensos. Seguro sale 2 kilos mas gordo aunque también muy feliz,

Restaurante especializado en pastas. Posee una gran variedad de platos, desde las entradas hasta los postres. Ensaladas, sandwich, pizzas, lasagnas y todo tipo de pastas deliciosas. Las porciones son grandes y el precio acorde a la calidad de lo consumido. El servicio de todo el personal es muy bueno, aunque a veces lento, sobre todo el fin de semana cuando el local está lleno.
Recomiendo probar los tortelinni con crema de nuez y queso. Una delicia.
Valor aprox:
Por $10.000 a $15.000 aperitivo, plato de fondo, bebestible y postre,

Me declaro abiertamente adicta a la comida italiana !

Sé que esta comida también engorda bastante, lo sé muy bien ! Pero también esta comprobado que los italianos son personas felices. Por algo será o no ???

Este restaurante tiene un menú muy variado, así como también sus postres.

Los platos que te sirven son muuuuy contundentes y la atención excelente.
Você conhece o Pasta Basta? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral