El pasaje Dardo Rocha, supo ser el centro neurálgico de la ciudad de La Plata en sus albores, allá por 1883, cuando funcionó como estación del Tranvía.

Reformada muchos años más tarde, hoy es un centro Cultural que alberga museos, oficinas y espacios para eventos. Su arquitectura de estilo francés y señorial la ubica entre los edificios del patrimonio cultural platense que se deben visitar al pasar por la Ciudad de las Diagonales.

Su Hall central, con su piso de tablero de ajedrez característico atrae obligadamente a todos los fotógrafos sociales los fines de semana.

Siempre con sus puertas abiertas, tiene muchísimas opciones para disfrutar, sólo hay que tener la paciencia para informarse y conocer.

Creo que Pasaje Dardo Rocha es una de las tantas atracciones importantes que tiene la ciudad de La Plata.
Excepcional para disfrutar de espectáculos, arte y música.
Brinda funciones gratuitas y en las que se tiene que abonar el precio es muy bajo, además de que te deleitas de una magnifica estructura arquitectónica. ¡Todo en uno!
Perfecto para visitar en familia y muy recomendable.

¡A disfrutar!
El Pasaje Dardo Rocha es un lugar que nos invita a ser participes de la historia, que en el habita. Toda su estructura original, nos traslada a otra época. Desde las columnas imponentes del salón principal hasta las instalaciones de la confitería, es un deleite para el comensal poder utilizar sus instalaciones.
El servicio de confitería es rico, variado y realmente esta pensado para un publico variado, no es excesivo en sus costos, lo cual permite el acceso a todo publico.
El Pasaje Dardo Rocha es un lugar con historia, que no pasa de moda.

El lugar es hermoso y las propuestas culturales son muy interesantes.
Estuve en la Expo Diseño el ultimo día; se corto la luz NO HABÍA NI UNA LUZ DE EMERGENCIA !!!!! vergonzoso, que un lugar donde transitan tantas personas no tenga las medidas de seguridad mínima.

Me parece que el Pasaje Dardo Rocha es un centro cultural muy importante en la Ciudad de La Plata, con actividades culturales bastante interesantes para aquellos que les atrae el arte, con espacios destinados a la fotografía, el teatro y lo que más quiero destacar que es el "cine freak" ya que me parece una idea maravillosa, con una programación muy aclamada por la gente y a la vez económica, puesto que el cine esta cada vez más caro. No se lo pierdan!

Você conhece o Pasaje Dardo Rocha? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral