Parrilladas La Uruguaya

| Rank: 12º de 24 | Churrascarias

La verdad es que su reputación es muy superior a su calidad. La comida no es mala, pero tampoco es buena. No es lo que esperaba. Se supone que en cualquier parrillada la carne debe ser lo mejor del plato, cosa que no se dió en este caso. La atención no es servicial ni muy atenta, aunque el hecho de que todos los empleados sean uruguayos es atractivo y la casona de Ñuñoa es muy linda y acogedora. Definitivamente, debe mejorar.

Hace alrededor de dos meses fui a almorzar a este restaurante que me lo recomendaron ya que su carne me dijeron que era increible.
Asi fue la carne estuvo muy buena es muy recomendable, el precio no es alto todo fue muy agradable, recomiendo la parrilla para 3 que en serio deja satisfecho a tres.
Lo califique con una estrella de "debe mejorar" ya que el restaurante puede ser muy rico la comida tambien pero la atención fue muy muy mala.
Este a sido el primer restaurante donde en donde para pedir que me atiendan a mi y al grupo de amigos con quienes fuimos debimos ir a buscar varias veces a la garzona, y cuando logramos pedir la orden primero llego una parrillada para tres a los 20 minutos llego la otra, en fin no fue agradable.
Pero lo pero fue que al momento de pagar decidimos que la atencion habia sido bastante mala por lo que al entregar la propina le dijimos a la garzona que le dariamos menos de la propina sugerida por la mala atencion, fue en ese momento cuando la garzona me lanzo el dinero de la propina diciendo que no la queria, en fin larga historia.
En conclusion la uruguaya es muy rica la comida pero la atencion en esa oportinidad dejo mucho que desear.

Desde Montevideo a Santiago, La Uruguaya se ha hecho un nombre gracias a cumplir las 3 B (bueno, bonito y barato) a la hora de comer parrilladas. Tras el incendio que sufrió el local que estaba en Rancagua con Vicuña Mackenna, en poco tiempo pudieron reabrir; y con la misma calidad de siempre.

El ambiente es muy cálido, acompañado usualmente por música charrúa. Aparte de las clásicas carnes en la carta están productos típicos uruguayos, como las pamplonas, las morcillas (con nuez o queso) y la cerveza Pilsen
Você conhece o Parrilladas La Uruguaya? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral