Ponto turístico de Lima, grande parque,onde se pode descansar numa sombra, relaxar, ler com a presença de vários gatos, lindos, pequenos, velhos, enfim, diz o guarda do local,que muito tempo atrás, no bairro, haviam muitos ratos e a população iniciou a luta contra eles, colocando alguns gatos...que se reproduziram e estão lá até hoje!

ERA GOL DE YEPES
BERLUG RUEDA
MAYRA BABATIVA
ANDRES PASTRANA

SIMBOLO OBSESIVO XD

Uno de mis lugares favoritos en Lima. Nunca te aburres. Esta lleno de gente diferente: cada persona de la otra. Súper relajante y colorido. Perfecto para cualquier día a cualquier hora. Varias actividades organizadas por la Municipalidad de Miraflores -tales como espectáculos musicales, teatrales, infantiles, clases de baile, feriad, etc.- dan lugar ahí. Revise en la pàgina de la municipalidad para más información, vale la pena.
Me encanta pasear en la noche por el parque, es muy tranquilo y seguro, podria definirlo como un buen lugar para encontrarse con amigos ya que tienes dicotecas muy cerca a las que puedes ir .
mi pasatiempo favorito en el parque es contar los gatos, se que es algo muy raro pero contarlos es a la ves estupido y divertido hay muchisimos gatos.
tambien cuanta con una iglesia a la que puedes asistir.
a mi especialmente me gusta ir los domingos a eso de las 3 de la tarde, paseo un rato por el parque luego voy a misa a reflexionar un poco y termino mi recorrido en el malecon respirando ese aire .

Excelente lugar para pasear con los amigos. Siempre hay exposiciones y gatitos por todo el parque :3. Alrededor puedes encontrar todo tipo de tiendas:cine , comida , librería , etc.

Lugar tranquilo donde ves de todo! Hay todo tipo de gente con todo tipo de gusto es imposible aburrirse ya que con solo mirar a los que pasan es entretenido! Rodeado de buenos lugares donde comer o tomarse un trago
Gatos , yo lo llamaría el parque de los gatos , hay gatos por todas partes , los puedes acariciar tranquilamente , te los puedes llevar si quieres , alimentar o alejarte de ellos si eso deseas . La tiendas que hay al rededor de este parque son de las más cómodas que hay en cuanto a precios , ropa de marcas peruanas más que nada y ofertas de otras marcas . Los restaurantes son muy variados , acá encuentras de todo para comer , comidas típicas , pizzerías , chifas , heladerías , cafeterías y muchos más . Casi siempre hay eventos , cine bajo las estrellas , exhibiciones , ferias , entre otros . Nunca te aburrirás sin gastar ni un centavo .
Você conhece o Parque Kennedy? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral

Conteúdo relacionado O que fazer em Lima?