Parque de la Exposición

| Rank: 11º de 32 | Parques

Uno de los lugares mas visitados y uno de los preferidos en mi lista , hay eventos de todo tipo y ahora por alguna razón misteriosa encuentro casi cada mes algún evento de cómics o cultural es tranquilo es agradable es muy amplio , es atractivo y divertido , uno de los contras serian los vendedores camuflados que aparecen por todos lados como ninjas camuflados pero es manejable podría recomendar no ir un fin de semana y si te recomiendo eso es porque encuentras demasiadas visitas a pesar de que sea grande es en lo personal incomodo tener demasiada gente a los lados escuchar gritos y flashes por todos lados por lo demás recomendado tienen que visitarlo.

via mobile

Es alucinante la laguna estilo oriental , la mitad de la plaza donde siempre hay artee me encanta le experiencia es bienizima si gustas de caminar por lugares donde el arte y el buen gusto vuela en el aire o quieres inspiracion o por ultimo quieres un rato para ti visitarlo es la solucion me encantaa !!

Es muy amplio y, relativamente seguro. Tiene áreas verdes en muy buen estado donde uno se pude divertir sin problemas. Allí se presentan muchas ferias y también conciertos. Es un lugar donde se puede pasar en familia y, obviamente en pareja, hay ciertos espacios que son "románticos" y son precisos para esos momentos especiales. Además de todo esto, hay también un museo donde la entrada es baratísima. Y tmbién hay talleres para niños y jóvenes. En conclusión, es el sitio ideal para poder pasar un buen día de paseo y aprender muchas cosas.

via mobile

Basicamente es un lugar donde muchísima gente va por la variedad de actividades que se realizan en el parque, actividades que entretienen a los niños, jóvenes y adultos. Es un buen lugar para ir en familia ya que también se hacen concierto de diversos géneros musicales, es asombroso.
Você conhece o Parque de la Exposición? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral