El mejor restaurante para quienes buscan un lugar cálido, ameno, sencillo.
Un lugar típico de los barrios de Buenos Aires, estilo casona antigua.
Los platos conservan el gustito a la comida de la abuela,
Pan y Arte además cuenta con música suave de fondo, interpretada en vivo por un pianista.
Pan y Arte es el mejor lugar para homenajear a quienes amamos, es un lugar para enamorarse.
Está ubicado en el Barrio de Boedo, en Av Boedo 876, Buenos Aires, Capital Federal.

A pasos de San Juan y Boedo , mítica esquina de la Ciudad de Buenos Aires encontras este lugar cálido y singular. La atención personalizada te invita a probar los platos ofrecidos en su variado menú poblado por gustos tradicionales de la comida argentina. Se destacan las picadas y las brosquetas. Podemos probar el pastel al barro: carne, puré de papas, huevo batido, pasas de uvas, azúcar y canela; o el plato “criollo”: arroz blanco, hebras de carne macerada, espinacas salteadas y hojas verdes frescas. Mientras esperas tu pedido podés deleitarte con productos elaborados artesanalmente, pasa de uva, crema de berenjena, aceitunas de diferentes rellenos y varias delicias más . Lo bueno es que si querés podes comprar estas exquisiteces en el mostrador ya que están a la venta en coquetos frascos. En resumen, es totalmente recomendable para pasar una velada fantástica dandose un mimo al palad

Especialista em Restaurantes Argentinos com 15 opiniões na categoria

Día feriado, deambulando por Av. Boedo en busca de un lugar pacífico para conversar y tomar un café......todos lugares muy concurridos con juventud alborozada (jejeje).
Cuando escuchamos un pianista desgranando melodías......., nos pareció buen lugar para hacer un alto y ya que el clima ameritaba vereda nos sentamos.
El café no era el mejor pero estaba bien, muy buena atención y precio normal. En definitiva pasamos un buen momento.

Especialista em Restaurantes Argentinos com 17 opiniões na categoria

Me gusta ir antes de las horas picos. Prohibido viernes y sabados a la noche.
Tienen unas tablas interesantes pero el pan es escaso y hay que estar reclamando una y otra vez que te traigan, conste que no voy cuando esta todo el gentio.
Hay empanadas originales que hay que aprovechar
No es barato, tampoco es que tenes que sacar hipoteca para ir. Con una tabla grande comen 4 comodos. Hay vinito patero o algo asi.
Los estantes te tientan con cosas ricas para llevar a casa, como dulces, budines y cosas asi.

Especialista em Restaurantes Argentinos com 17 opiniões na categoria

Un lugar atipico. invade la vereda, que por ser un lugar muy transitado me parece inconveniente. En el interior, hay mesas tradicionales y otras con banquetas altas, no muy comodas para mi gusto.
Tienen como una onda organica y healthy, not for me thank you. Sin embargo es un lugar divertido para ir de vez en cuando. Raro lo de tomar cafe y te traigan pasas de uva como acompañamiento en vez de la acostumbrada galletita. Son muy amables y los productos son ricos. Variedad de picadas y empanadas.

Pariente cercano del Pan y Arte de Pasaje Las Casas, este tiene un ambiente descontracturado, donde se va a comer con las manos, aunque haya muchos platos de comida en la carta, el fuerte son las picadas y las empanadas. Fieles a su origen mendocino, Los Marín ponen pasas de uva con la cerveza, y tienen una heladera de venta al menudeo de cosas que se consumen en le local, como los corazones de alcaucil, los tomates secados al sol rehidratados, las aceitunas y las pasas, los precios son altos pero los productos son bien caseros.

El sitio es grande como un galpón, con mesas sin manteles, algunas de ellas, altas, un entrepiso cómodo y una acústica mala, reforzada por la gran proliferación de mesas numerosas. La decoración es sencillo, algunos cuadros, algunos colores, no mucho más.
El servicio es correcto, pero se ponen de mal humor si se les piden demasiadas cosas... hummmm mal mal mal!

Pedimos una picada de campo ($98) la grande, para picar entre 5, que estuvo muy bien: jamón crudo, bondiola, queso de rallar, mortadela, matambre casero (lo MEJOR MEJOR de todo) y en el centro una gran torre de cebollas caramelizadas, tomates secos, morrones, alcauciles, aceitunas negras y verdes... Los panes son muy ricos, pero los entregan con cuentagotas, lo cual a la hora de comer picada genera un fastidio importante. Con el pan salía un hummus suavecito que me pareció muy bueno. Prometían una ensalada griega con la picada pero se ve que nos portamos mal, porque no nos la trajeron!!!  También pedimos unas empanadas ricas ($7) pero chiquititas... con una relación precio-calidad demasiado mala.

Para pasar y tomarse una cerveza... tienen una linda vereda pero... quién se anima con el ruido de la avenida?

Es un lindo lugar para pasar un momento con amigos, tomar un rico vino y degustar picadas, pizzas y ricos postres. Tiene una movida cultural importante, música en vivo determinados días de la semana y al lado hay un teatro. Ir a desayunar es una buena opción ya que tiene desayunos variados que incluyen cereales y granas.
En el mes de Abril se celebra la vendimia y en la calle tocan bandas. Tanto dentro como fuera el lugar es para conocer y pasar una linda tarde, noche o mañana en este reducto del barrio.
Você conhece o Pan Y Arte? Escreva uma opinião! Dê sua nota! Nota geral